Nueva reunión de trabajo con la Prosecretaría de Intervenciones Socio Jurídicas
El encuentro tuvo como objetivo realizar una evaluación del trabajo realizado a lo largo del año y proyectar objetivos para 2026.
18 de noviembre de 2025
La Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes (BGD) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación llevó a cabo una nueva reunión con los integrantes de la Prosecretaría de Intervenciones Socio Jurídicas de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional.
El encuentro tuvo lugar en la sala Gorostiaga del Palacio de Justicia y tuvo como principal objetivo realizar una evaluación del trabajo conjunto realizado a lo largo del año, así como proyectar los próximos objetivos para el año 2026.
El encuentro fue coordinado por Virginia Benincasa de la BGD y contó con la participación por la Prosecretaria de Intervenciones Socio Jurídicas, de su titular Silvia Fernández, Víctor Fernández, y las/os coordinadoras/es y abogadas/os multipropósito de los Juzgados Nacionales de Menores.